sábado, 19 de enero de 2008

SA PORTA

Sa Porta

23 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Fantástica, esto si que es una puerta abierta al mar, saludos brujos

Catx dijo...

Me encanta, le has dado un efecto muy interesante q le da un toque mágico.

Luis F. dijo...

Muy buena foto Ita, me encanta la bonita saturación del color y el toque poético y sugerente de la imagen.

Angel Gomila dijo...

Aquesta foto està treballada, crec que és una de ses millores,

una abraçada!

Gloria Álvarez dijo...

Guau Ita, que chula! Me gusta mucho, los tonos y lo que transmite, es como una puerta a la esperanza, al infinito.

Aun son de aquel día no?... jo, como nos privas de ellas eh.

Me ha hecho gracia tu coment sobre las distancas cortas de mi g9... como la colonia. La verdad es que sí, se comporta muy bien y sin apenas procesado, solo luz y recorte quizás, pero esas de las flores nada de nada, salieron tal cual.

Un besito y otro a Miren.

Anónimo dijo...

Hola Ita, m´agrada molt aquesta foto te uns colors preciosos.

Anónimo dijo...

Com tots destaquen, una fotografia magnífica Ita. M'agraden aquestes darreres especialment. Enhorabona. Segur que aquest pas ens sorprendràs el proper diumenge.

Unknown dijo...

Uau... quina porta, oberta a uns colors fantàstics! Interessant, m'agrada Ita!

Fran González dijo...

Ita!! esta foto me gusta un montón!!! me gusta el efecto ese que hace el azul... No se como explicarlo... simplemente, me gusta!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Impresioante toma, es un foton con unos colores precioso y compositivamente genial. Saludos

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaa Itaaaa

Quina pasada de foto, me agraden molt els colors que li has donat , el contrast estre la porta i la mar es una meravella i ademes es bé una porta que obra cap una altre dimensió.

Tana nana nana nana, ...

"ABRAMOS ESTA PUERTA CON LA LLAVE DE LA IMAGINACIÓN. TRAS ELLA ENCONTRAREMOS OTRA DIMENSIÓN, UNA DIMENSIÓN DE SONIDO, UNA DIMENSIÓN DE VISIÓN, LA DIMENSIÓN DE LA MENTE. ESTAMOS ENTRANDO EN UN MUNDO DISTINTO DE SUEÑOS E IDEAS. ESTAMOS ENTRANDO EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA"

Marcel.la dijo...

Excelent composició la finestra i el mar. Espectacular.

francesc de borja dijo...

Molt bona aquesta porta oberta al mar i al cel, oberta a l'infinit.
felicitats

Anónimo dijo...

Màgica!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace unos días que no pasaba por aquí y vaya sorpresa!!!1
Mientras yo peregrinaba tras la senda de Hikari tu estabas influída por su espíritu!!!!!.
creo que a partir de aquí debe haber un antes y un después. Creo que este es tu camino. Un camino de saturación, un camino de nitidez, un camino de selección, un camino digital, un camino que sacará toda esa base analógica al infinito digital.
Fantástica, espectacular. Maravillosa.

ITA dijo...

Gracias a todos por vuestos comentarios.

Me he reido un montón con el comentario de Jaume.


Dieu me has hecho llorar!!!.
La senda de Hikari , hace mucho tiempo que la has encontrado.
La tecnica que he empleado, me la has enseñado tu, a raiz de un comentario de la imagen de la hoja. La medalla es para ti.
Ojala el espiritu, el cariño y el amor de HIKARI me acompañe siempre, es un ser extraordinario

Esteve Gallardo dijo...

CREC QUE ES DE LAS MEJORES QUE TE VISTO, AL MENOS A MI SIMPLEMENTE ME ENCANTA, VALLA COLORES, VALLA....... TOT XULISSSSIMAAAA
BESOS

Conso Triay Coll dijo...

Senzillament...impresionant!!

Anónimo dijo...

Ita, després d'aquest aclaparador èxit has quedat muda, no de paraules sino d'imatges... T'has posat el llistó massat alt?. Vinga que tu pots. Però per a variar no estic d'acort amb en J. (jeje). No té perquè ser un abans i un després. Tenim dies de tot i anem experimentant, unes agraden més (als altres o a nosaltres) i unes altres menys. No t'exigeissis massa.

Parles de Hikari com si l'haguessim perdut per sempre... pobret... Va, no poris...¡que haviat el tindrem aquí de nou!

Molts petons.

Anónimo dijo...

J. no es mi nombre, es Jorge o dieu, aquí y en la China (Carod dixit).
Si uno mismo no se exige demasiado tiene muchas papeletas para ser un mediocre. Incluso hay gente que esforzándose al máximo, es mediocre. Pero se esfuerza. Estar en este planeta durante.....80 años? con suerte, para ser mediocre creo que es una idea no muy sugerente. Pero tiene que haber de todo.
Decía un guitarrista de cuyo nombre quisiera acordarme (pero no me acuerdo): practica, practica, practica hasta que la guitarra te quede soldada al pecho. Sólo de esa manera alcanzarás la perfección.
Pues eso Ita que sí, que te esfuerces. En este caso yo no coincido con Gloria Lima. Dudo que haya alguien que haga las cosas porque sí y ya está. La gente se esfuerza y eso es fantástico. Algún día verás tus fotos en Es Carré gracias a tu esfuerzo. Mil besos

Unknown dijo...

Estic amb en Jorge... esforç, esforç i eforç! Ita, guapa...amb aquest anims dels teus amics, ja et pots sentir afortunada... Ànims i seguir sent tu mateixa, com sempre! Molt bones les fotos, currades!
Somriures

Tòfol Pons dijo...

Aquesta també és molt polida! Poc a poc vas millorant molt! Això és lo que toca, "sin prisas pero sin pausas, o con pausas, pero buenas" Que també no fer res no es perdre el temps! Ja m'he liat amb xorredetes!
Aquestes dos fotos m'han tocat una cosete de dins, això no ho pot fer tothom! Trob que té una simbologia del paissatge preciosa i molt poètica! Convides a l'espectador a entrar a aquest món inmens de pau! Preciosa!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Màgica fotografia...

salut
joan

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com