lunes, 31 de diciembre de 2007

Sa darrera fulla de s'Any

Sa darrera fulla de s'Any

6 comentarios:

Fran González dijo...

Ita!!! esta es una pasada!! me gusta mucho! ya me enseñarás a hacer fotos como esta, vale??
besos, y feliz año!

Gloria Álvarez dijo...

Estas muy conceptual tu ehh.... Xula aquesta. L'any passat, això passat... ara a mirar endavant. Petons guapa.

Anónimo dijo...

Personalmente hubiese aislado más la hoja haciendo el viñeteado más oscuro.
Con la herramienta manueal de exponer/subexponer le hubiese da a subexponer medios tonos en los baldosines para sacarles más la textura.
Un poquito de subexposión sombras a las hojas del centro y de la derecha para dar más contraste a los nervios de la hoja.
Te has pasado la regla de los tercios por el forro pero al ser una foto "diferente" no queda mal aunque para poner el motivo en el centro la hubiese hecho vertical y en un ángulo bajo para no "aplastar" la hoja y darle volumen.

Esto te lo pongo porque me lo pediste eh? y además es con amor.

Ahora te dejo que tengo que escribir unos artículos para las revistas especializadas jajajajajajajajajaja

Al dijo...

Hoja-ldre sobre base de chocolate, riquisima!!!!.

ITA dijo...

Jajajaja, ¿ que tal el artículo Jorge ? Me ha encasntado tu mrnsaje, Jorge, esto es lo que ayuda a aprender, por esto te lo pedí, y aunque sea un poco rollo si puedes hacerlo de vez en cuando......
Lo estoy intentado, con la ayuda que me has dado, ya voy por la tercera y todavía......

Gracias Jorge eres un solete, y te quiero un montón.

Angel Gomila dijo...

guay! quina màgia te aquesta fulla, molt be ITA

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com