martes, 26 de febrero de 2008

BAILAMOS ?

Bailamos????

6 comentarios:

Pedro dijo...

muy buena toma. el tratamiento también me gusta.

Gloria Álvarez dijo...

Aleidó! posteas poco pero cuando lo haces te sales eh... me encanta. Cómo has sacado ese brillo a los zapatos? con bufalo? ;)

Besitos

fotosbrujas dijo...

Me gust ala textura oscura de la toma y el ligero brillo de los zapatos quiero imaginarme a una dama sentada en un rincon de penumbra de un salon de baile a la espera de un apieza interesante, me gusta
saludos brujos

fotosbrujas dijo...

Me gust ala textura oscura de la toma y el ligero brillo de los zapatos quiero imaginarme a una dama sentada en un rincon de penumbra de un salon de baile a la espera de un apieza interesante, me gusta
saludos brujos

Anónimo dijo...

cagon tó Ita! al final pondrás una foto negra entera.
He visto tu foto con linterna!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTO ME ANIMA MUCHO A SEGUIR APRENDIENDO Y DISFRUTANDO HACIENDO FOTOGRAFIA QUE ES LO QUE A MI ME APASIONA,
LO DE LA FIRMA, LO TENDRE ENCUENTA, GRACIA.
COMENTARIO DE LA FOTO.
AMI ME GUSTA MUCHO, ESTE TONO OSCURO, PARA MI LE AS DADO UN TOQUE ROMANTICO

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com