sábado, 3 de noviembre de 2007

NATI "SA COPIA"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

3 fotos, 3 fotógrafos, 0 colores iguales.
Qué bonita es la fotografía!!! Cada ojo ve una cosa diferente.
Besos y abrazos / Bicos e apertas

Angel Gomila dijo...

lo mismo iba a decir, visiones diferentes de un momento casi exacto!

salut!

Al dijo...

Si, verdad?, en cuanto la he visto me he acordado de la tuya, Angel.
Y que bella imagen!!.
Que suerte teneis!.

Kepa dijo...

Gran atardecer. El mar y el sol forman una conjunción muy especial.

fotosbrujas dijo...

Fascinante ocaso,los colores son como a mi me gustan hice una serie en fotosbrujas y creo haber conseguido tonalidades parecidas. Un gusto esta foto de veras. Saludos brujos

Tòfol Pons dijo...

Ara he descobert que efectivament ets una friki! No feia ni 2 minuts que havia penjat els animolens protegits i ja tenc un comentari teu!!!! Per cert, ja n'has apadrinat un, es més, las comprat de contrabando, mercat negre! Avui em estat amb en Sergio! Molt bon tiu! Diu que ens pasará totes ses fotos en un cd! Aquest atardecer es precios, qui fos allà!

Esteve Gallardo dijo...

HOLA GLORIAAAA
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON FANTASTICOS, ME PARTO CONTIGO, EL SABADO TRABAJO ASI QUE ME SERA IMPOSIBLE, AUNQUE TENGO GANAS DE FOTOGRAFIAR A ESOS COCHES LOCOS, JAJAJAA
NO VEREMOS EN LA PROXIMA SI DEU VOL!!!
ABRACITOS

Anónimo dijo...

Impresionante...

Esteve Gallardo dijo...

perdona quise decir Ita, es cap meu va locuuu.
me he liado con los coches de ferrari
ja u veus malts de capsjajajajj
abracitos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, es bona... pero falta la secuencia...

salut

joan

Catx dijo...

fantasticos colores, parece q realmente el sol se esta ocultando en mi pantalla jejeje mmmm me encanta :)

Catx

http://catx.km6.net

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com