viernes, 12 de octubre de 2007

LLEGINT ES DIARI

11 comentarios:

Esteve Gallardo dijo...

MOLT BONA
CREO QUE VEO UNA FUENTE AL FINAL PERO NO LA IDENTIFICO..

Josep Bagur dijo...

Tenc un blog de blogspot
supos que te faria il.lusio saber-ho.
josepbagur.blogspot.com

Anónimo dijo...

M´encanten aquest tipus de fotos.

Per cert, Ita, tu tens esposades fotos teves a la galeria Es Roser?
Si es així te don la enhorabona, unes fotos moníssimes, de part de una cosina que tenc asidua al meu blog que la va visitar i que va reconeixer el nom teu per els comentaris que me deixes.

Pues això, enhorabona!!

fotosbrujas dijo...

Una gran escena muy bien captada. A pesar del contraluz de la entrada, los objetos estan bien defindos, me gusta. Saludos brujos

Pedro dijo...

sigo viendo tus fotos y me maravillo de la forma que tienes de controlar estas situaciones tan difíciles de luz. felicidades. saludos.

Paco dijo...

me gusta, tiene una luz realmente buena...

saludos

Angel Gomila dijo...

transmite paz!

cuando quieras nos enseñas esas fotos "copiadas" de punta nati,

una abraçada

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, un pequeño placer de cuando en cuando no hace dañooooooo...jeje

salut

joan

Sergio Vargas dijo...

Hola Ita , me gustan mucho estas dos ultimas fotos , aver si nos vemos en la proxima quedada.
Un beso.

Esteve Gallardo dijo...

ita, gracias per es teus comantaris, una abraçada

Kepa dijo...

esta foto me gusta especialmente

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com