jueves, 14 de junio de 2007

BARRANC D'ALGENDAR 1

3 comentarios:

David dijo...

Gracias por tu visita y por "linkearme", un halago como el tuyo no se puede rechazar.
Bienvenida al mundo blogger, si empiezas así, ¿cómo acabarás?.
Felicidades y buena "LUZ".

Gloria Álvarez dijo...

Una de mis asignaturas pendientes, conozco el de Trebaluger, magnífico. Estas excursiones las dejamos para invierno o primavera.

Pues sí Ita, yo tambien duermo... aunque ahora ando estresadilla por eso de acabar los cuadros, los de la expo de agosto los acabaré allí supongo, al menos barnizarlos. Ademas voy a un curso de restauración de muebles y tengo... 5 blogs!, jeje... no los atiendo a todos igual pero voy haciendo. Me he de distraer de mi rutina de funcionaria y de madre de una adolescente que me trae un poco loca. Por cierto, el nombre de tu hijo es vasco no?. Es que hay chico que me comenta que es vasco y se llama igual. Es montañero y tiene unas fotos magnificas. Te paso su blog por si le quieres echar una ojeada... no es foto-blog pero merece la pena. Es muy majo.

http://kepacastro.blogspot.com/

Petons.

ITA dijo...

Ja, ja ja Gloria eres mutcho, no estas estresada????????

Datos personales

PHOTOBLOGGERS DE MENORCA

ILLENC

illencs.com